Auriculoterapia

Auriculoterapia

La auriculoterapia es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales.

Iriología

Iriología

La iridología o iriología es una de las prácticas de diagnóstico de diversas enfermedades más antiguas del mundo, consiste en la observación de los cambios, topografía, textura y coloración del iris. Por medio de la exanimación de éste, es posible vislumbrar la constitución corporal, debilidades innatas del individuo, nivel de salud, cambios que han ocurrido, ocurren y podrían ocurrir en el organismo como consecuencia de la forma de vida que se ha llevado, entre otros.

Flores de Bach

Flores de Bach

Las flores de Bach son remedios naturales preparados a base de flores y plantas. Estos remedios se obtienen de forma homeopática y cada uno de ellos está indicado para tratar un trastorno emocional distinto. Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a reestablecer el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo.

Test H.L.B.O

Test H.L.B.O

El Test Sanguíneo H.L.B.O es un método de observación de la sangre, ya que esta aporta una información muy valiosa de la situación, salud-enfermedad, de la persona. El Test H.L.B.O nos permite observar, entender y saber las causas de la enfermedad del paciente, así como el poder hacer el seguimiento de la evolución del enfermo a través de las diversas tomas de las muestras y en los tiempos deseados.

Dietética y Nutrición

Dietética y Nutrición

En el Centro Alden apostamos por una correcta nutrición para mejorar en salud. Es por ello que desarrollamos programas dietéticos, utilizando siempre productos de competentes naturales, que ayudan al organismo a realizar sus funciones correctamente. Son Programas de Dietética y Salud que combinan un protocolo de dieta tanto para adelgazar, engordar o mantenerse en peso. Con una fórmula exclusiva del CENTRO ALDEN adaptada a cada paciente, con el objetivo de alcanzar un correcto estado de salud.

Espagiria

Espagiria

La Espagiria es una técnica perteneciente al área de la Naturopatía. Se denomina Espagiria a los procedimientos utilizados para elaborar remedios mediante la alquimia utilizando como base plantas medicinales. VENTAJAS: - Aplicable a patologías tanto físicas como psicológicas o emocionales. - Es compatible con la medicina convencional - Mejora la salud - Trata todo tipo de patologías - No tiene contraindicaciones

Descodificación Psicobiológica

Descodificación Psicobiológica

La Descodificación Psicobiológica es un sistema de ayuda terapéutica que integra diferentes aspectos teóricos de la medicina clásica: fisiología, fisiopatología, anatomía, anatomopatología, de la psicología clásica psicosomática clásica y evolutiva, de la energética china y medicinas alternativas, la cual da respuestas y soluciones a muchas de las patologías de hoy.

Homeopatia

Homeopatia

La homeopatía está especialmente indicada para tratar ciertas afecciones como cefaleas, trastornos digestivos y enfermedades de origen nervioso, además de estimular el sistema inmunitario para combatir enfermedades infecciosas.

Medicina Ortomolecular

Medicina Ortomolecular

La Medicina Ortomolecular se basa en que si al organismo se le proporcionan los micronutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, muchas de las enfermedades no se manifestarían, y las que ya lo han hecho, podrían remitir parcial o totalmente . Por tanto, es preciso asegurarse de que contamos con ellos en la proporción y cantidad adecuadas. Los micronutrientes son las sustancias que los seres vivos necesitan en pequeñas dosis para desarrollar los procesos metabólicos y bioquímicos.

© 2023 by Ray Klien. Proudly created with Wix.com